Carro de compras

Equipo

Acerca de nosotros

Somos una empresa pequeña y la primera con sede en China que se ha especializado en el mundo de las pitbikes y minigps de asfalto utilizando unos estándares de calidad europeos. Hasta la actualidad la mayoría de motos de importación asiática provenían de fabricantes de baja calidad que adaptaban sus motos y componentes de campo al asfalto, esto hace que la moto realmente no sea efectiva en pista y haya que invertir tiempo y dinero en su puesta a punto.

Todas nuestras motos y componentes estan fabricados con especificaciones de asfalto, chasis, suspensiones, estriberas, llantas, todo esta fabricado especialmente para rendir en asfalto. Nuestra marca es la primera y la pionera en China en trabajar con estos niveles de calidad y especificaciones técnicas, por eso somos únicos, por eso somos tu mejor elección.

Nuestra misión es ofrecer al publico generalista unas motos con unos estándares de calidad y prestaciones al nivel de las mejores motos de fabricación europea a un precio más asequible, además de ofrecer una alternativa más económica para aquellos pilotos de temprana edad que por su nivel de pilotaje necesitan una moto prestacional que este a su altura, haciendo más accesible a los pilotos con pocos recursos continuar su trayectoria profesional.

Poder de Motor

Lorem fistrum por la gloria.

Tipo de Motor

Lorem fistrum por la gloria.

lluis vmc
Lluís Cabedo
Director ejecutivo / CEO

El encargado de llevar a cabo este proyecto que busca sumar fuerzas entre todos para hacer llegar el mundo de la competición y las rodadas a más gente.

rafa coral
Rafa Vicente
Director técnico

El encargado de poner a punto nuestras motos con su dilatada experiencia en el campo de la puesta a punto en motos de competición, especialmente en las suspensiones.

juanes rivera vmc
Juanes Rivera
Piloto oficial

El encargado de pilotar nuestra moto al máximo nivel y darnos el feedback necesario para mejorar la puesta a punto de la moto.

DMC_INFLU
Javi de Maria 'dmc_racing'
Creador de contenido

El encargado de crear contenido de nuestros productos. Su recorrido como influencer en el sector del minimotard representan a la perfección nuestros valores.